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Auditorías de seguros para empresas

La auditoria de riesgos asegurables es un proceso común en la industria del seguro, pero poco practicado. Llevamos a cabo auditorias para asegurarle que usted NO esté pagando primas de más en sus pólizas contratadas y constatamos que su empresa no se encuentre ni sobre-asegurada ni infra-asegurada. Una auditoria precisa es un beneficio para usted y su empresa, que le puede ahorrar tiempo y dinero a corto y largo plazo.

Una auditoria es un análisis profundo de sus operaciones comerciales, sus records y su patrimonio con el fin de descubrir su exposición actual a posibles riesgos. La auditoria se realiza para determinar como nosotros podemos ayudarlo a obtener una mejor cobertura basada en nuestra investigación. Es de carácter confidencial y solo a modo informativo. En ningún momento esta información será compartida con ninguna otra entidad ni pública ni privada.

Un representante de J.Jazhal Seguros. El auditor será una persona con matricula de productor asesor de seguros vigente. En ningún caso será un agente externo a nuestra empresa.

No. Generalmente tomamos contacto con la persona que se ocupa de los pagos y del seguimiento de Seguros. Recolectamos toda la información necesaria e inspeccionamos visualmente sus patrimonios. Con una visita basta en la mayoría de los casos.

Depende del tamaño de su empresa y de la complejidad de sus riesgos asegurables. En la mayoría de los casos el reporte está listo en el transcurso de tres semanas desde la recolección de datos.

En los tiempos que corren el valor de su patrimonio está expuesto a diferentes agentes tanto internos: como la calidad de uso que se le dé, la depreciación, la zona del riesgo, etc. como también a agentes externos como: la inflación, el cambio de leyes que dicta la Súper Intendencia de Seguros, las medidas que toman las Compañías Aseguradoras que operan en nuestro mercado, etc.

Es nuestra experiencia en el tema que nos reivindica que toda empresa auditada se encuentra de alguna u otra manera desactualizada. Incurriendo en costos de primas innecesarias o infra-aseguradas

Le ofrecemos un reporte escrito, presentado de manera ilustrativa y personalizada totalmente GRATIS. Proyectaremos un plan de acción conjunta para poner en curso a su empresa en la materia de Seguros, acorde a nuestros hallazgos y recomendaciones. Nos ocupamos de la transición de su cartera a nuestra empresa con los beneficios que implica estar con nosotros. Gestionaremos las necesidades de su empresa de aquí en más.
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